THE LAW OFFICE OF MICHAEL A. PEZZUTO
Attorney at Law
230 W 7th Street, Ste. E
Oxnard, CA  93030
Mailing  Address:
2081 N. Oxnard Blvd #270
Oxnard, CA. 93036

(805) 844-9343  
pezzutolaw@gmail.com

Your Subtitle text

La oficina legal de abogado Michael A. Pezzuto

 
  

 La oficina legal de abogado Michael A. Pezzuto se dedica a proporcionar profesionales, la representación amigable, legal agresiva, eficaz y asequible, y la asistencia en la Ley de Inmigración y Derechos de Familia.
Ayudamos a los empleadores que tratan de obtener visas para sus trabajadores, y ayudamos personas patrocinar miembros de su familia por la mica. Nuestro bufete se ha comprometido a hacer una diferencia positiva en las vidas de todos aquellos que buscan la justicia y la equidad dentro del sistema legal de Los Estados Unidos. Esperamos que este sitio web puede servir como una herramienta para ayudarle a hacer la elección adecuada para la representación legal al tratar de resolver los problemas de la inmigración o los trabajadores extranjeros los derechos de desafío a usted o su ser querido.

Ayudamos a las familias llegar a soluciones pacíficas y aliviar el estrés a través de los tiempos difíciles de las cuestiones de divorcio, la custodia o el apoyo.

** Familia Inmigración - Visas de negocios e Inmigración - Defensa de Deportación - Los trabajadores indocumentados **
* La Ley de la familia: divorcio, pensión alimenticia, cónyuge / Niño * Apoyo, Custodia y Visitación

Planes de pago disponibles
Por favor llame para una cita de consulta (805) 639-0468       Español y Tagalog
 
DEFENSA DE DEPORTACIÓN 

Si alguien es deportado de los Estados Unidos a esa persona se le prohíbe volver a entrar en los Estados Unidos en cualquier capacidad para entre 5 y 20 años. Si la persona se vuelva a introducir pueden ser acusados ​​del delito federal de reingreso después de una deportación previa que conlleva una pena máxima de 20 años en una prisión federal. En que los efectos de una deportación son tan graves, si usted ha estado en proceso de deportación, casi siempre es mi consejo para luchar contra la deportación. Yo he tenido tres de mis casos que se veía desesperado al principio, pero que terminó ganando por un cambio de circunstancias o un cambio en la ley que se produjeron durante el procedimiento.

Si usted o usted tiene un familiar que está en custodia de inmigración o ha sido obligado a comparecer a la corte de inmigración por favor contáctenos o llame a mi oficina lo más pronto posible para ver si puede estar al servicio de su caso.
 

ULTIMATE NOTICIAS:  Exenciones provisionales presencia ilegal!!

El 04 de marzo 2013 USCIS cambiado las reglas para ciertos solicitantes de visa de inmigrante, que son los cónyuges, hijos y padres de ciudadanos de los EE.UU. ("parientes inmediatos") y han entrado en los Estados Unidos sin documentos pueden solicitar una exención de la presencia ilegal a través de un nuevo ,proceso quiere decir  "perdón provisional”. Los solicitantes que serían elegibles para una "tarjeta verde", excepto por el hecho de que entraron los EE.UU. indocumentados necesitan una perdón  de presencia ilegal para obtener sus tarjetas verdes.

Bajo las viejas reglas, cuando un ciudadano de los EE.UU. quería de archivo de un cónyuge, padre o hijo tuvo que declararse en la "tarjeta verde" antes de presentar la renuncia. El demandante iba a su "green card" entrevista en la embajada o consulado de EE.UU. en el país provenía de que era responsable del procesamiento de visas de familia basada en la inmigración. Para México, el consulado era Ciudad Juárez. El solicitante deberá tener su entrevista para la tarjeta verde y si lo encontraron para ser elegible para una tarjeta verde a excepción de su presencia ilegal otra cita sería enviada por el solicitante para presentar su solicitud por el perdón. A menudo se tomaría hasta un año y medio para que una decisión sea hecha en la solicitud por el perdón. Si el perdón se aprobó el solicitante obtener un sello en el pasaporte para entrar a los Estados Unidos. El solicitante deberá obtener la tarjeta verde de plástico un poco más tarde. Si el perdón no fue aprobado el solicitante tendría que esperar hasta por diez (10) años que se le permita regresar a Estados Unidos. Huelga decir que esta increíble aflicciones causados ​​a las familias de la demandante.

El nuevo proceso de perdón provisional permite a los solicitantes a solicitar el perdón a la presencia ilegal al tiempo que en los Estados Unidos y antes de partir para su entrevista de visa de inmigrante en la Embajada o Consulado de EE.UU. en el extranjero. Si el perdón es comprobada el solicitante todavía tiene que viajar a la Embajada o Consulado de EE.UU. en el extranjero para ser entrevistado para su tarjeta verde. 

COMENZANDO AGOSTO 29 DE 2016 
Los inmigrantes con el patrocinio de un cónyuge o padre que tenga una tarjeta verde también puede utilizar la exención provisional y procesar el perdón en los Estados Unidos. 

Lastimente, la entrevista aún debe tener lugar en la embajada o consulado de EE.UU. en el país del inmigrante de origen. Sin embargo, si el inmigrante puede beneficiarse de la tarjeta de residencia que no sea la necesidad de que el perdón provisional, la tarjeta de residencia debe ser aprobado.        




ACCION REFERIDA PARA DREAMers
- Lista de Documentos

PRUEBA DE EDAD

Certificado de Nacimiento

Pasaporte

Matrícula Consular

PRUEBA DE LA FECHA DE ENTRADA

Registros de la Escuela / Tarjeta de Identificación de la escuela

Registros de vacunas

Registros Medicos

Comprobantes de Pago

Recibos de Renta/Alquiler

Declaraciones de las personas presentes en el momento de entrada (solamente las personas con estado legal)

PRUEBA DE RESIDENCIA DE CINCO AÑOS CONSECUTIVOS EN LOS ESTADOS UNIDOS EN 6/15/2012

Cualquier recibo de compras o recibo del cajero automático en Junio 15 del 2012.

Comprobantes de pago o tarjeta oficial de tiempo que muestre  Junio 15 del 2012.

Carta del empleador(es) que acredite el 15 de Junio del 2012.

Carta del propietario(s) que acredite el 15 de Junio del 2012.

Fotos con la fecha marcada y tomadas en un lugar identificado de los EE.UU.

Carta del pastor/sacerdote.

Carta del entrenador.

PRUEBA DE EDUCAION/ESTADO MILITAR

Diploma/certificado de la preparatoria en los EE.UU. 

Certificado del GED.

Documentos de licenciamiento militar/de baja militar.

Prueba de la matriculación de la escuela actual, es decir la transcripción, prueba de inscripción de la escuela.

PRUEBA DE NO ANTECEDENTES PENALES

Todos los Registros de arresto.

Todas las disposiciones de la corte.

VARIOS

Orden de VD.

Orden de Deportación.

Otros documentos de inmigración.

 

 

 

 

Website Builder